Duda sobre condón y sexo con menstruación ¿Peligro de embarazo?

Bueno hace dos meses deje de tomar pastillas anticonceptivas porque estoy en un tratamiento. Me ha llegado los mismos dias de antes solo que estas ultimas dos menstruaciones han sido más abundantes (duran entre cuatro y seis dias). Con mi novio hemos usado condon en todas nuestras relaciones sexuales. El viernes 13 me llegó, y el sabado ya era bastante abundante, entonces con mi novio tuvimos relaciones sexuales con condón. Eso si, verificamos después de tener relaciones que no estuviera roto. Tuvimos relaciones sexuales dos veces, y en la segunda vez el condon se movio un poco pero no se salio y verificamos que estuviera bien antes de continuar, y después de terminar lo revisamos también, al igual que con el otro de que no tuviera ninguna fuga o hueco. En ninguna ocasión mi novio eyaculó adentro, solo afuera y lejos de la zona. El día de hoy domingo, ya casi no estoy sangrando, la toalla no se mancha mucho ni nada.

¿Debo preocuparme? ¿Es normal? ¿Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si el condón se uso correctamente no tiene por que haber ningún riesgo de embarazo...