Es probable que esté embarazada?

Tuve relaciones con mi novio hace 15 días, CON PROTECCIÓN obviamente, revisamos los condones y todo bien... A la semana me llegó el periodo regular como siempre, me duro mis 5 días... Pero desde que tuve e relaciones me he sentido rara, con nauseas y todo lo demás! Según mi calendario se acerca la ovulación, ¿si estoy ovulando significa que no estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Estate tranquila que no estás embarazada. Si te llegó el periodo normalmente significa que expulsaste el óvulo sin fecundar.

Las molestias son propias de que se te acerca la ovulación. Cuando una mujer está embarazada se ponen en marcha otros procesos, ya para la gestación y desarrollo del feto, que obviamente, NO tienen lugar con otra ovulación.