¿Estoy embarazada o solo es efecto de la pastilla?

Tuve relaciones el 27 de junio no nos cuidamos pero no termino dentro, el 28 de junio tome la postday y el día 8 de julio, y ayer 9 de junio tuve como un sangrado entre rosita y rojo, me dicen que puede ser por la pastilla pero es la segunda vez que la tomo y la primera vez no me paso eso, ¿puede ser sangrado de implantación?

2 Respuestas

Respuesta

A mi me pasa lo mismo, pero las postday tienen una gran cantidad de hormonas y eso puede descontrolar tu ciclo. Y cambiar el flujo de la Menstruacion. Los anticonceptivos de emergencia deben sólo usarse en casos de emergencia, o cuando tú anticonceptivo habitual falla.

[url=https://www.reproduccionasistida.org/pildora-del-dia-despues/]
https://www.reproduccionasistida.org/pildora-del-dia-despues/[/url]  Aquí te dejo esto para que te informes  mejor.

¿Pero entonces no estoy embarazada?

Las probabilidades son practicamente nulas, porque uno de los efectos de la postday es un sangrado intermentral, y ese sangrado significa que la medicación funcionó.

Lo que debes hacer es ir a tu ginecólogo para que comiences a cuidarte con anticonceptivos y sólo usar los de emergencia, cuando sea una emergencia,.

Respuesta

Hágase una prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado descarta el embarazo y ese sangrado es un efecto de la toma de esa pastilla.