¿Puede quedar mi novia embarazada si me corrí cerca de su vagina?

No hubo penetración y me masturbó, pero cuando iba a acabar ella se puso en 4 y me corrí, la mayoría cayó en su pierna, pero tengo miedo que un poco haya tocado sus labios, no es virgen y no han pasado muchos días desde su menstruación, ¿Debería preocuparme?

Respuesta

Para que pueda ocurrir un embarazo debe de existir una penetración, posterior eyaculación en la vagina y periodo fértil en tu pareja.

Tranquilo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes, no hay de qué preocuparse están sin riesgo