¿Puede haber por masturbación embarazo?

Es tonta mi pregunta pero quiero que me respondan si es posible... ¿me e masturbado sola en mi cuarto pero quería saber si hubiera semen o preseminal seco en mi dedo si puedo quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Pues la verdad no creo! Que sepa casos así no existen y menos si está seco, tal vez si está mojado recientemente y además estás en tus días fértiles pueda pasar algo, pero resto no creo.

Respuesta

De acuerdo a conocimientos de varios expertos, y experiencias mías un embarazo de esa forma NO es posible, así te introdujeras los dedos con semen o preseminal fresco. Así que quédate tranquila.

Respuesta

Un embarazo no se puede producir en tales circunstancias.