Puedo embarazarme por roces sexuales

Hace como 2 meses y medio tuve roces con mi pareja, no se si me estoy haciendo un embarazo psicológico me duele la espalda, siento mis senos más grandes y tengo dolor de cabeza, he de aclarar que me ha bajado la regla durante este tiempo, pero me ha venido muy negrita, aun así siento que estoy embarazada podrían ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, si ya te ha bajado esos dos meses es porque ya no hay embarazo

Pero por ahí escuche que te puede bajar hasta los 3 meses de embarazo, y de ahí ya no, ¿esto es verdad? Aparte que siento que los pechos me han crecido y el dolor de cabeza es insoportable

No, claro que no, eso no puede ser verdad ya que la regla significa que el ovulo no fue fecundado. Así que puedes estar tranquila, solo son nervios.