¿Se corrió dentro mío con condón y seguimos 10 min? ¿Embarazo?

Mi novio se corrió dentro mío con condón puesto y seguimos en nuestro acto, cuando se lo saco había líquido y como que mi zona estaba húmeda, ¿Hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No existe ningún método 100% efectivo, siempre existirán riesgos y si usted lo que quiere es descartar un embarazo con seguridad realice una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de esa relación sexual, otra forma segura no existe.