Puedo quedar embarazada si no use condón pero si embargo el no eyaculo

Resulta qué mi novio y yo estábamos en cama cuando empezamos a besarnos, yo soy virgen y cuando el me lo metía me dolía demasiado así que no entró bien y no usamos condón el no se vino ósea no eyaculo podría quedar embarazada? ¿Me tomo la pastilla del día después?

1 Respuesta

Respuesta

Toda relación sexual (obviamente con penetración, aunque sea la punta) sin protección lleva riesgo de embarazo, deberías tomarla solo por precaución, te recomiendo no hacer eso, usen condón o algún método anticonceptivo que se acomode a ti, la pastilla no es un método anticonceptivo sino de emergencia, evitemos preocupaciones.