Calculo de potencia de un edificio.
Resulta que como trabajo final en una tecnica nos dieron un plano y nosotros debemos hacer la instalacion elec.
Es un edificio de 10 pisos con una planta baja y planta subsuelo, resulta que a mi me llegan 380V desde la acometida y yo decidi distribuir asi:
Como tengo R S T y tengo 12 pisos ( 10 pisos un subsuelo y planta baja), las tres fases iran separadas y cada una se comunicara con 4 pisos. Mi problema resulto cuando yo al hacer el calculo de potencia y amperaje ( para saber diametro de cables) los hice usando 220V( ya que en cada piso solo uso una fase), al final para saber la potencia y amperaje total de la instalacion solo sume los resultados obtenidos con los calculos de 220V, por ejemplo el amperaje y potencia de la fase R sume la P y A de plabta subsuelo, baja, piso 1 y 2.
A lo que viene la pregunta.. ¿esta esto bien planteado? Porque tengo mis dudas.
Ademas, el edificio no es la gran cosa ¿qué cada fase me de alrededor de 300-400 A, es algo sacado de los pelos o logico?
Desde ya muchas gracias y me gustaria airear mas dudas ya que estoy bastante atascado pero paso a paso podemos ir yendo.