¿Quiero copiar una aplicación en play store y me pone que no esta disponible en mi país que puedo hacer?

Díganme si existe alguna vía para que no me salga eso y poder copiar la app

1 Respuesta

Respuesta

Una alternativa es que te descargues la tienda de aplicaciones Aptoide. Se descarga desde el navegador web, desde su página oficial. Una vez descargada te pide que no te permite instalar apps de fuentes desconocidas, entonces saldrán dos botones en el mensaje: cancelar y ajustes. Pulsa ajustes y después permitir. Una vez instalada Aptoide, ábrela y busca esa aplicación.