Tuve sexo con mi novia días antes de su periodo

Tuve sexo con mi pareja 10 días antes de su periodo, no eyacule afuere ni adentro de el condón, no se me dio por eyacular, a los 20 minutos después yo introducí mi pene en ella pero sin condón pero solo fue como 10 segundos, ¿esta embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Los riesgos de embarazo en el contexto que comentas son bajos.

Si tienes una vida sexual activa te recomiendo el uso de preservativo siempre, o si tienes una pareja estable le recomiendo que acuda a una ginecóloga y le brinde pastillas anticonceptivas para que puedan disfrutar sin riesgos de embarazos no deseados.

No se fien del coito interrumpido sin protección, ni de la penetración sin eyaculación ya que puede originar un embarazo no deseado.