Le mentí una vez y ya no confía en mi

Le quiero pregunta algo a usted. Oka hace 8 meses atrás conocí a mi pareja y todo iba bien hasta como en enero o febrero le escondí un mensaje de un hombre que me hablo pero nada al hombre le dije que tenía pareja y que no me interesaba conocer a más nadie. No le dije a mi pareja que ese hombre me hablo pero si se lo dije a mi mejor amiga. Mi pareja estaba leyendo los mensajes con mi amiga y me acuerdo que esta el mensaje en que le había dicho que un hombre me hablo y rápido se lo quito porque no quería que se entera por así. Al quitárselo el sabía que le estaba escondiendo algo. Al otro día le doy mi teléfono con la conversación de mi amiga para que leyera y no desconfiara de mi. No me creyó, me dijo que pude haber borrado mensajes que porque no sé lo enseñe antes. Arreglamos este problema pero hace un mes vino con lo mismo, que siempre va a tener esa espina y piensa que yo le falle o que tuve intenciones. Yo no le he fallado, quiero seguir con el pero el no sabe lo que quiere porque no confía en mi y piensa que le falle. ¿Qué piensa?

Respuesta

Pienso lo siguiente: ¿Por qué su pareja esta mirando tu celular?

¿Por qué motivo tu dejas que él revise algo tan íntimo con tus conversaciones con tus amistades?

No sé que edad tienes, pero dejame decirte que tu relación no es para nada sana. El mero echo de que se revisen los celulares y crean tener derechos sobre las intimidades del otro es un signo de relación tóxica.

Tu no le tienes que porque mostrar ninguna conversación, y él no deberia porque tener interes en leerlo, ya que es algo tuyo y de tus amistades. Si tu amiga te cuenta algo a ti, es a ti, no a ti y tu pareja. Deberías respetar tambien eso.

Mas allá de todo eso, y volviendo a tu consulta: tu ya le explicaste y le mostraste la evidencia, si él quiere creer que tu modificaste la conversación pues entonces que lo crea. ¿Qué sentido tiene estar con alguien que cree que altera conversaciónes y es infiel? Lo que esta haciendo es manipulandote, metiendose en tu intimidad y acusandote para conseguir lo que él quiere desde su papel de víctima. Pues no lo sigas, a menos que quieras mantener esta relación tóxica y dañina.

Sé fuerte tu, amate tu, y dejen de mirar sus celulares. Planteense tener una relación sana y productiva, con confianza y amor. Sino lo mejor es tomar distancia.