Convulsio al aplicar anestesia para extraer muela del juicio

El día lunes por la tarde fui a que me quitaran la muela inferior derecha, tengo diabetes ese día mi glucosa estaba en 170 y la precion normal. El dentista no me pidió exámenes ni radiografía solo pregunto cuanto llevaba de glucosa, a la hora de pinchar para aplicar la anestesia me dio una convulsión y perdí el conocimiento. Me sigue doliendo la muela pero la verdad ya me da miedo regresar quisiera saber por que me paso eso y si existe el riesgo de que vuelva a pasar ( jamas me había sucedido algo así)

1 respuesta

Respuesta

Hay veces que ocurre pero no encontramos explicación ya que como dices todo está correcto y no había pasado antes, a nosotros hace poco nos pasó con un paciente sin patologías, que lleva mucho viniendo y nunca le habia pasado y por lo que fuera un día le anestesiamos y le pasó lo mismo que a ti, al rato se le pasó pero obviamente ese día le mandamos a casa, pero ha vuelto más veces le hemos anestesiado igual y no le ha vuelto a pasar, hay veces que el cuerpo reacciona exageradamente sin una explicación racional y no vuelve a ocurrir.