¿Posibilidad de embarazo tomando Azalia?

Tomo Azalia desde hace un mes y diez días. A las tres semanas de estar tomándola más o menos, mantuve relaciones sin más protección que la toma diaria de la minipildora. Tendría que haberme venido el período el día 10 y no ha llegado, me hice un test el viernes y salió negativo, pero no dejo de engordar, tengo náuseas y sigue sin venir el periodo. No lo entiendo... Cabe mencionar que no olvidé ninguna toma de la pastilla...

¿Hay alguna posibilidad de embarazo..?

2 respuestas

Respuesta

La eficacia de la pastilla es del 98% así que es imposible. Te recomiendo que no te alteres, no te obsesiones y hagas tu vida normal. Pues es todo psicológico y la barriga no crece de un día a otro, ni los vominos tampoco. Un abrazo y avisame cuando te venga el periodo.

Es que no acabo de comprender la subida de peso tan rápido cuando además, a mí bajar de peso no me cuesta nada, y ahora parece que va al revés..

Muchas gracias, te avisaré en cuanto me venga el periodo! Un saludo muy grande.

Además para que estés más tranquila. El test salio negativo y si estuvieras embarazada aunque fuera de muy poco daría positivo, por que ya estaría la hcg por tu cuerpo, que es la hormona del embarazo. Un abrazo!

Respuesta

Todo depende de cómo empezaras, si comenzaste el primer día de regla es efectiva desde los 10 primeros días, pero sino hay que completar la primera caja para no usar preservativo, te recomiendo te hagas otro test antes de seguir tomando más

La empecé a tomar el primer día de regla, el médico me comentó que era efectiva desde la primera semana, por éso no me preocupé..

La empecé a tomar el día 10 y mantuve relaciones el 31 de dicho mes

Entonces no hay riesgo!

Sigue tomándola y si la regla siguiente no te baja acude al médico, a veces ocurre y es normal