¿Estaré embarazada o es la ppms?

La semana pasada tuve roces en ropa interior con mi novio pero él sacó su pene y comenzó a rozarlo en mi ropa interior, la cuestión es que mi ropa estaba muy mojada y no sabemos si fue él o yo, si fue semen o líquido preseminal (aclaro que soy Virgen), eso nos asustó tanto que al día siguiente me tomé una ppms, ¿es posible que quede embarazada?, he tenido ganas de orinar y me ha costado un poco defecar, y esos son síntomas de embarazo, hoy tendría que haberme bajado la menstruacion pero dicen que se retrasa por la pastilla, ¿es así o estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que relatas, son claros síntomas de la pastilla del día después que has tomado, por lo tanto de momento no debes preocuparte, sino estar tranquila, serena, y tomar mucha fibra natural en tus comidas al menos durante 7 días (la fibra de las verduras y frutas); también te ayudará mucho ingerir infusiones de hierbaluisa, melisa y valeriana cada día, sin endulzar, después de cada comida.

Solo tras este tiempo de 7 días, si continúas así, deberías acudir a un ginecólogo, pero de momento cuanto menos te apures, mejor.

Un abrazo.

Tania, médico curador, coach espititual y tarotista.

¡Consulta en nuestro chat tarot por 10min/1€! entrar al chat tarot ahora

Me encuentras en el 806 47 46 29 y en el 0034 603561994

¡Gracias! Me has aliviado, trataré de calmarme y comer mejor 💜

Una pregunta más... dicen que al tomar la pastilla uno sangra y significa que no estás embarazada, ¿Porqué yo no sangré?

De nada corazón, ha sido un placer ayudarte.

No necesariamente sangra todo el mundo, y no todas las mujeres sangran en los mismos tiempos. Cada cuerpo es diferente y las hormonas actúan de formas muy distintas de una persona a otra en ocasiones, ten cuidado con las teorías de la medicina química, pues solo se basan en lo lógico y olvidan todo lo demás, lo cual tiene muchísima importancia, más aun que ciertos parámetros físicos, medico-químicos, o de sus estudios de ciencia.

Pero por eso te dije que te calmes, y que esperemos unos días, porque ahora mismo es todo muy reciente y no sabemos cómo reaccionará tu organismo.

Un abrazo.

Tania, médico curador, coach espititual y tarotista.

¡Consulta en nuestro chat tarot por 10min/1€! entrar al chat tarot ahora

Me encuentras en el 806 47 46 29 y en el 0034 603561994

¿Y enserio se puede queda todo embarazada por mojar un calzón?

Linda:

Solo por el calzón no. Pero si el calzón mojado, es porque se anduvo en su interior, sí. Es decir, si habéis hecho juegos preliminares, y el líquido preseminal estuvo en tus partes, aun sin penetrar... ahí es donde está el riesgo.

Si se hizo todo con la ropa interior puesta, no es posible.

Un abrazo.

Tania, médico curador, coach espititual y tarotista.

¡Consulta en nuestro chat tarot por 10min/1€! entrar al chat tarot ahora

Me encuentras en el 806 47 46 29 y en el 0034 603561994