Es lo mismo amor y cariño? O no

Tengo 6 meses con mi novio y el me dijo que solo sentía cariño por mi que aún no sentía amor por mi. Y que tenía miedo de decirme que me ama porque tenía miedo de dejarlo de sentir en algún futuro pero que si me quería mucho y hoy le dije que hoy me hice la idea de que nunca me iba a decir que me ama y jamás iba a sentir amor por mi y me dijo que todo a su tiempo que no fuerce las cosas ... No sé todo esto me tiene tan confundida

1 Respuesta

Respuesta

Imagino cómo te sientes, tienes qué darle tiempo. Piensa qué es mejor esperar para que te diga de corazón que te ama, que te diga que te ama sin sentirlo . Imagínate esta situación, hay gente que tienen parejas y se sienten más solas que si lo estuviera. Yo prefiero que cuando tenga pareja que me diga que me quiere cuando de verdad lo sienta. Sino sería vivir una mentira y eso duele mucho.

Espero verte ayudado . Y se paciente, al final todo llega .