No sé qué hacer si ya he tomado un montón de pastillas

Hace tres semanas tuve que ir al médico porque tenía las anginas hinchadas y rojas, a parte de con pus exagerado y fiebre baja. Tenía mal estar pero tan poco muy exagerado. Allí me dijeron de pincharon urbason pero no quise y me mandaron 500 mg (dijeron que 1g igual era mucho) de amoxicilina y ácido clavulónico. Tras tomármelo ese día empeoré y entonces me salió un sábana por encima de todas las placas, pensando que era mononucleosis me llevaron al hospital a urgencias a hacerme pruebas y al final me diagnosticaron Faringoamigdalitis aguda(me hicieron una analítica que meno la dieron a la una de la mañana de ese mismo día yque no era completa junto con la del estreptococo que diono negativo). Seguí con el tratamiento y al terminarlo no tenía nada.

Tras dejar de tomar pastillas a los tres días volvieron a salirme unas pequeñas placas y un poco inflamadas junto con malestar las anginas así que fui al médico y me dijeron que de lo débil que eestuve sería que lo habría empalmado con un virus y dijeron que no hacía falta analítica porque con la mononucleosis dijeron que estaría mucho más cansada y tendría fiebre. Asi que tomé ibuprofeno hasta que se me pasó. Ahora me está volviendo a salir un par de placas pero están en la garganta y un poco en las anginas que están inflamadas(tengo los ganglios de a garganta inflamados porque me enseñaron a mirarmelos), y mal estar también. ¿Qué hago? Estoy harta de tomar pastillas y de estar todo el día haciendo reposo para nada. AYUDA

Añade tu respuesta

Haz clic para o