¿Un hombre puede pasar genes al bebé que ya viene en camino?

¿Cuándo inicie una relación formal este año me encontraba en embarazo pero no lo sabía habiendo transcurrido 2 meses nos enteramos y aún así mi pareja actual y yo tenemos relaciones sexuales sin protección hay posibilidades de que el trasmita genes al bebé?

1 respuesta

Respuesta

natalia soto

No hay ninguna posibilidad de que tu nueva pareja trasmita genes al bebé

Cuando ocurre la fecundación del óvulo materno con el espermatozoide paterno los núcleos de ambas células se fusionan y se forma el cigoto con 46 cromosomas, 23 de origen materno y 23 paterno .

A partir de allí, el cigoto solamente se desarrolla y crece.