¿Qué puedo hacer? Necesito que me aconsegeis

Hace poco descubrí mi bisexualidad gracias a un niño que me gusta, lo siguiente es

¿Qué puedo hacer? Tengo 14 para 15 años y en mi instituto nada más que saben mi bisexualidad es mi mejor amiga. Resulta que en mi clase esta el chico que me gusta pero no se si decírselo, creo que sospecha algo, pero no se si declararme. Es el primer chico que me gusta y no querría cagarla, ya casi va a acabar el trimestre, pero tengo su numero.

En algunas clases estoy al lado suya y mi corazón me va a mil por hora y me empiezo a poner nervioso. El otro día le hice una pregunta que era si él era homofogo y me dijo que no.

Últimamente él esta nervioso, no ha tenido novia en su vida, por ejemplo hoy en lengua estaba él girado para corregir la tarea y cada vez que le decía algo se ponía nervioso.

No se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que deberías intentar acercarte más a el en plan amistad y cuando lo tengas todo más claro dar un paso más y decírselo :)