Compre un vehículo en una empresa S.L. De compraventa de coches. En el contrato viene que el uso anterior es particular, y no es

Compre una furgoneta en una empresa de compraventa de coches, En el contrato describe.. Uso anterior... Particular. Kilómetros certificados, 118.000, nunca utilizada para trabajar. La compre por internet y el contrato se realizó por correo electrónico, es decir fuera del establecimiento, y por tanto no pude verla ni comprobarla antes de recibirla por el transporte que la empresa me mando, además en el anuncio ponía que es servicio oficial de una marca muy importante, por lo cual me dio confianza adquirir el vehículo en esta empresa. Cuando recibí el vehículo ví que no se correspondía con la oferta hecha en el anuncio. Con lo que se lo comunique a la empresa en cuestión el mismo día y por emali es mismo día y por email, me contestaron que solo eran defectos estéticos. Pedí un certificado de titularidades en tráfico y pode comprobar que el vehículo estaba a nombre de otra empresa de alquiler de coches, en la ficha de la ITV pude comprobar que en la ITV que ellos le pasan unos días antes de mandarme el vehículo tenía 122.790 Kilómetros. Ante esto les mando por escrito mi deseo de rescindir el contrato, a lo cual se niegan. Ante esta negativa y como el contrato se realizó fuera del establecimiento y la empresa en cuestión no me informó de mi derecho a desistir de la compra. Les mando un burofax ejerciendo mi derecho de desistimiento y poniendo el vehículo a su disposición para la entrega y recogida del mismo. A lo cual no me contestan. Ahora solo me queda la reclamación por demanda judicial, pero no se por que vía me interesa más por la civil y reclamarles el duplo de la cantidad que pagué por no atender el desistimiento, o llevarlos por la vía penal, porque creo que también se a podido cometer una estafa

Añade tu respuesta

Haz clic para o