¿Mi novia puede quedar embarazada después de tener relaciones sexuales sin condón y luego de 10 minutos hacerlo sin condón?

Tuve relaciones con mi novia 3 días antes de su ovulación, Primero tuvimos relaciones sexuales con condón, Luego de 10 minutos volvimos a tener relaciones pero sin condón, ¿Puede mi novia quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si, es demasiado probable, el liquido preseminal como tal no tiene espermatozoides (lo que significa que no embaraza) pero al tu haber tenido relaciones anteriormente algunos espermatozoides se quedan en tu conducto, Y al tu volver a tener relaciones el. Liquido preseminal los empuja hacia afuera, lo cual provoca un embarazo. Aún tu habiendo eyaculado fuera. Lo mejor es hacer del baño entre cada relación sexual, pero ni así te salvas, siempre utiliza preservativo.