Soy bisexual Y quiero saber si mi amigo gusta de mi o esta jugando conmigo

Me llamo camilo y tengo un amigo que me gusta y el ya sabe (pero tiene novia), pero hay un problema me tiene confundido me hace sentir que si y aveces que no un día estábamos en mi casa y yo tenía sus iniciales en un cuaderno el me estaba revisando los cuadernos y casi lee la parte donde estaban las iniciales yo me lance encima de él para quitar el cuaderno y quede sentado en sus piernas y él no se opuso.

Pasan 2 días yo fui a una fiesta y me bese con chicos y chicas al otro día decidí contarle para que le dieran ''celos'' el se puso un poco mal... El tenia que hacer un trabajo y cuando llego me dijo que tuvo relaciones sexuales con una chica (me lo dijo de una manera muy cruel) yo me puse a llorar a llorar, llega la noche y el me busca para que fuéramos a la tienda y me empezó a cantar una canción que dice (ojala que sufras para siempre y que no pares de llorar que te enamores y que te vaya mal)

Un día se creo una cuenta en tumblr y empezó a crear unas frases que me dijo que una era para mi la frase era (Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.)

Al otro día él estaba hablando por chat con una amiga y le dijo él a ella que el me tenia a mi loco con sus publicaciones... 2 días después volvieron a hablar y el le decía que me estaba pensando mucho últimamente y después le dijo que de pronto era porque no creía todavía que yo gustaba de el, hay días en el que el trata de robarme besos me muerde la oreja etc

Y vamos a ir ala casa de una prima de él y íbamos a jugar verdad o reto en parejas ami me tocaba con él él le dijo ami amiga que si lo iban a poner a besar conmigo empezaron con retos fáciles, un día mi amiga le preguntó si el era bi y el le dijo que el era hetero

A veces pienso que es un chico bi y teme a la sociedad.

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que le atraes un poco, pero teme decirlo o aceptarlo por la sociedad, y tal vez que lo critiquen, yo diría que le preguntaras o lo hablaras con el bueno no se que aras .bueno es facil da concejos pero lo difícil es seguirlos, o tengo un problema similar, no se que hacer