Soy bisexual y me siento solo.

Soy chico bi, vivo una vida tranquila y normal cotidiana sin vicios, nadie sabe que soy bisexual y esto aveces es malo porque no me relaciono con otros chicos que tal vez busquen lo que busco, es que me da miedo el rechazo o la señalización con una etiqueta en una sociedad tan machista. Me siento solo, siempre vivo doy una cara que no va conmigo porque tengo que evitar mostrar mis sentimientos a hombres, aguantármelos.

No busco un chico juerguero o que solo busque sexo, sino una compañía ya que me sientl solo, siempre me ilusionó de hombres que a lo mejor no darían nada por mi.

En si como puedo lidiar con esta soledad, me urge tener compañía masculina que sea como yo. ¿Pero creo que depender de alguien es malo así que como sentirme bien?

2 Respuestas

Respuesta

Cuestión de carácter, hay quien dice que solo se esta bien en pareja, sea hetereo o gay, o lo que sea, otros que no, etc. Pero al tener dos orientaciones, por así decirlo, es claro que no te sera fácil, es difícil a los que tienen una, cuanto más, si tienes esa diferencia, es tu vida, pero un modo de solucionar en parte, es no forjar falsas expectativas de pareja, por que si tienes dos orientaciones, no se puede cumplimentar las dos, una manera sera seguir con lo demás, estudio, trabajo, lo que te guste de la vida, el asunto de la pareja sexo etc, pasara, pero lo demás, queda, quizás ahora no lo ves así, pero el día llegara, y seria sabio si lo empezás a considerar, no todo el mundo esta "hecho para pareja" o casarse, no digo que vos seas uno de ellos, pero considéralo, solo es una sugerencia más.

Respuesta

La verdad no puedo creer que haya personas que estén pasando lo mismo que yo en este instante. Iba a preguntar acerca de una situación que me ha dejado muy confundido e ilusionado porque igual que ti no puedo hablar sobre esto a mis amigos ni a mis familiares y me deprime mucho no saber que hacer. Creo que el comentario anterior me ayudó un poco porque tiene razón en cierto aspecto. Quisiera hablar contigo sobre esto si deseas porque yo si y mucho.
Este es mi correo: [email protected]