Reclamo de un préstamo a carrefour

El día 16 de mayo célebre juicio oral con los abogados de esta entidad por un préstamo de 6000€ año 2010 según ellos no constan ningún pago en sus archivos de los que abría echos y ala compañía de auguro también Page que parado con una pensión de minusvalía del 33x100 pues la verdad no podía Acer frente a estos pago pues estos pagos Todos los meses 139€ más el seguro pues caigol mal con la cabeza médicos para abajo para más cortos mella de la junta de Andalucía que pase por el centro de reconocimiento paso por dicho reconocimiento y que puedo marcharme que recibiré la respuesta por correos alos 30o40 la recibo con una minusvalía del 72 x100 invalidez permanente absoluta con estas llevo este documento alas de pendencia de carrefour y les 0resento la documentación y respuesta esto no lesirbe para nada y en el contrato venía una cláusula que al que dar con imbalidez permanente el préstamo lo asorvia la compañía de seguro mi sorpresa el día 16 de mayo juicio y el día 2 de junio sentencia apagar y no puedo acerle frente a esta deuda pueden decirme que puede pasarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o