Mi novia se puede quedar embarazada?

Pues estaba con mi novia, y tuvimos relaciones sexuales, el caso es que utilice condón, pero al momento de venirme, cuando lo saque, pareciera como si mi semen se estuviera subiendo por arriba del condón, hicimos la prueba del agua después de usarlo (llenar de agua el condón) y todo salió bien, pero ella tiene miedo porque vio también un líquido blanco, un poco espeso en su vagina, ella está en sus días fértiles, así que por eso tiene más miedo, ¿la pregunta es si se puede quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si el condón no se rompió no hay ningún riesgo amigo así que tranquilo ya que no hay posibilidad lo del líquido blanco en su vagina es fluidos vaginales. Animo