Porque no se le quita la diarrea a mi hijo?

Mi niño de 3 años va para 20 días con diarrea, primero le hiciero un coprologico completo y le salió todo normal pero como tenía diarrea con moco el pediatra le recetó bactrim y enterogermina, a la semana la diarrea volvió, lo lleve con otro doctor el cual le hizo un parasitoscoprico donde le salieron trozofoitos de amebas, le recetaron nitozoxanida 4ml c/12hrs por 3 días, la diarrea se fue pero a los dos días de terminar con el tratamiento comenzó con fiebre de 38.3, lo llevamos rápido a otro hospital (al mejor supuestamente) un pediatra lo vio lo examino y dijo que quizá no funcionó la nitozoxanida por lo que le dio metronidazol y eskapar, al día siguiente la diarrea volvió y el niño se empezó a quejar de dolor en el abdomen, debajo del ombligo, regresamos al hospital y le hicieron otro coprologico más un examen de orina, el coprologico salió normal pero en el de orina salió una leve infección, por lo cual el mismo pediatra le recetó Fosfocil y dejó que siguiera con eskapar, al día siguiente de tratamiento la fiebre y el dolor abdominal se fueron pero regreso la diarrea con moco, cada vez que come algo hace popó amarillo y líquido aunque no es tan abundante; y además ayer empezó con tos y fiebre 37.8 lo llevamos con otro doctor el cual le revisó la garganta y le encontró infección, le mostré los resultados de laboratorio y me dijo que para él no era infección lo que tenia en el estómago y en la orina muy poca, que el Fosfocil en 4 días que llevaba tomándolo ya debió de haberla quitado y que por tanto antibiótico que había tomado el niño en tan poco tiempo se le había destrozado la flora bacteriana y que por eso la diarrea no seguía, me suspendió el Fosfocil y el eskapar y le inyecto ceftriaxona me dijo que inyectado sería mejor para no destruir más su flora y que le ayudaría para la garganta y por si tenía infección todavía en la orina y en el estómago, también me recomendó que siguiera con la enterogermina, ya van dos inyecciones y el niño sigue con diarrea, hace de 6 a 8 veces al día, está muy rosado, yo me encuentro muy desesperada porque no se alivia, el niño está de buen humor y come normal, ¿qué más puedo hacer para que se le quite la diarrea? Ayuda! ¿A qué doctor le creo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o