Si yo dispongo de una propiedad a medias con mis padres y me caso sin separación de vienes, si por casualidad me separó esa casa

Me gustaría saber si yo al tener una vivienda a medias con mis padres vamos yo un 33 % y me caso sin separación de vienes, esa casa casa en caso de separar me, ¿le correspondería algo a ella teniendo 2 hijos como tenemos? Y si yo después de casarme obtengo alguna herencia y luego me separó, esa herencia tendría que repartir la con ella.

1 respuesta

Respuesta

No ya que es privativa, y no entra en la liquidación de bienes gananciales

Si fallecieras sin testamento, pasaría a tus hijos, y mientras fueran menores de edad, lo administraría la madre