No recuerdo la contraseña de mi correo electrónico

He olvidado la contraseña de mi correo electrónico, y el correo alternativo que puse para que me mandaran una nueva ya no lo tenemos, ni recordamos como entrar. Hasta ahora puedo acceder porque desde el móvil entro directamente, pero no puedo hacerlo desde un ordenador. Es de Yahoo. ¿Cómo podría recuperarla?.

2 Respuestas

Respuesta

El problema es que cuando cree está cuenta de correo no la vinculé a mi número de móvil, y sin eso ni la cuenta alternativa, el servicio de ayuda de Yahoo no me sirve.

Vayamos por partes...

¿Usted puede acceder a su cuenta en este momento? Si esto es afirmativo, usted puede reclamar la clave por medio de la atención al cliente de yahoo.

Escribirles un mail y explique su problema que seguro ellos le daran una solucion.

Si de ultimas no le funciona, siempre puede abrir una cuenta nueva y usarla. Y esta vez, anote en una libreta especial para claves y cuentas electrónicas. No hay nada como un pedazo de papel y un lápiz para que las cosas de la memoria duren por muchos años.

Obtener asistencia

Conseguir ayuda de Yahoo es sencillo. A continuación te explicamos cómo encontrar nuestras opciones de soporte:

  1. Vuelve a la página de inicio de ayuda de Yahoo.
  2. Selecciona el producto con el que necesitas ayuda.
  3. Si está disponible, haz clic en el enlace Contacta con nosotros.
    * Recuerda: No tenemos una opción de contacto para cada problema.

Soluciónalo tú mismo

Centro de ayuda de Yahoo es el mejor sitio para empezar a buscar soporte técnico, solucionar problemas, encontrar información de productos y obtener respuestas a preguntas frecuentes. Explora los temas de ayuda por producto, o realiza una búsqueda en nuestra amplia biblioteca de artículos de ayuda.