De armarios de ropa. Nombre del mecanismo de cierre.

Necesito cambiar el mecanismo de cierre de un armario y no se el nombre para buscarlo en una tienda. Necesito ayuda. Dejo una foto del mecanismo para ver si alguien puede darme el nombre. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Es sorprendente pero no he sido capaz de encontrar un nombre específico para la pieza que comentas. Si vas a ir a tienda física lo mejor es enseñar la foto en el móvil directamente.

¡Gracias! Lo que me pasa es que quería saber el nombre por saber mejor lo que podía valer antes de ir a ninguna tienda y que que crujan con el precio. Bueno hoy ya es lunes y podre preguntar en algún sitio del pueblo este donde vivo y a ver si lo tienen