¿Que pasa si conectó un estéreo de casa no es un estéreo de carro de polos a negativo a positivo y positivo a negativo

¿Se me quemara o que pasara ayuda por favor? Es que creo que no esta bien echa todo el sircuita de mi casa

2 Respuestas

Respuesta

Esplota

Respuesta

Se quema, incinera y se vuelve chatarra. Todo al mismo tiempo. Bueno.. con un poco de suerte saltan los fusibles del coche, y algo queda: Pero la reparación saldrá tan cara como uno nuevo, porque de los integrados, no quedara "vivo" ni uno solo