Manchado café tras pastillas anticonceptivas

Llevo cinco días con un flujo café, sangre seca luego de diez días de haber tomado mi primera pastilla anticonceptiva (es mi primera vez) sigo estando preocupada a pesar de que digan que es normal, no sé cuánto me puede durar, tengo miedo al desajuste hormonal :( ¿las dejo o las sigo tomando? Algún experto!

1 respuesta

Respuesta

Las cuentas no me cuadran. ¿Comenzaste la primera toma de la anticonceptiva el día en que te llegó el periodo?