Detectar campo vacío en subformularios

Tengo el siguiente inconveniente:

Tengo un subformulario en forma de datos que se rellena automáticamente con varios datos que vienen de un combo, y ademas en este sub hay un campo que llamo "cantidad" que no proviene del combo y se rellena manualmente posteriormente a la entrada de los datos del combo.

En el formulario tengo un botón donde una vez todos los campos están completos me los llevo hacia otra tabla, el problema es que si una vez que relleno este campo "cantidad", no he salido de él con la tecla TAB, no me reconoce que el campo tiene datos, ya que le puse un msgbox para indicarme esto. No sé como resolver este problema, alguna ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Si quieres recuperar por código el valor del campo ANTES de salir del campo (y que por tanto se actualice), has de usar la propiedad Text del cuadro de texto.

Pero me parece raro que tengas ese problema, porque al pulsar el botón, el campo pierde el foco (ya que pasa al botón) y por tanto se actualiza su valor y ya es accesible por medio de la propiedad por defecto Value.

Respuesta

No he entendido bien la pregunta pero..., en el evento al hacer clic del botón pon

Docmd. Runcommand accmdsaverecord