Hay posibilidad en embarazo si no hubo eyaculación?

El día 21 de marzo tuve mi masturbación, donde ya deje mis pastillas anticonceptivas, el 1 de de mayo me vino otra vez, el día 9 tuve relaciones donde hubo eyaculación fuera, pero igual hice la toma de la pastilla del día después al día siguiente (miércoles) y luego la volví a tomar el (viernes) de 1,5mg y ahora siento molestias en mi pechos y vientre, quiero saber puede haber posibilidades de embarazo, igualmente el día de la relación tuve flujo blanco.

2 respuestas

Respuesta

Es importante respetar las indicaciones y tomar la píldora lo antes posible después de una relación sexual no protegida.

Respuesta

No debes tomar las pastillas del día después muy seguido porque te podría producir problemas, en cualquier caso si estuvieras embarazada no sentirías los síntomas tan rápidamente, hazte un test de embarazo luego de 18 días pasados desde que tuviste relaciones, las molestias de tu pecho y vientre pueden ser por otras causas o causas psicólogas en las que piensas que estas embarazada y tu cuerpo reacciona a ello de esa manera como si lo estuvieras.. Suerte!

Claro los dolores los tuve a los dos días, puede ser también por las dos dosis de 1.5mg?, ahora tengo flujo blanco líquido que es?

Si es posible que sea sólo efectos de las 2 dosis de 1.5mg, deberías cuidarte bien para no tener que tomarlas muy seguido es riesgoso para tu salud al igual si tomas una píldora abortiva, en un año puedes tomar 1 píldora abortiva pasados 7 meses puedes volver a tomarlo en caso de posible embarazo. El flujo vaginal blanco líquido es normal, solo debes preocuparte si su color o olor cambian.

Justo ahora me bajó sangre, quisiera saber si es masturbación?

¿Tu periodo lo tuviste el día 1 de mayo cierto?

¿Cuántos días te duro?

El 21 tuve mi masturbación que duró 5 días, después estuve mal del hígado donde me vino otra vez el 1. Será tal vez por lo mal que estaba y pienso que mi cuerpo reaccionó. El 1 duro casi lo mismo tal vez 3 y después muy poco.. Ahora después de las dos dosis pasó 4 días y ahora me bajó sangre..

Informo que me cuidaba con anticonceptivos. Después de que tenía que volver a tomar ya nos las tomé. Y me vino el 1 de mayo

En este caso si el sangrado dura mas de 1 día probablemente solo es tu periodo, si sólo te dura un día te baja muy poco y se corta podría ser que las píldoras no te funcionaron y estas embarazada.. o solo son efectos de las píldoras y tu cuerpo está reaccionando a ello, 2 píldoras son muy fuertes. Si el sangrado se hace doloroso y tienes dolores de vientres es mejor que vallas a un ginecólogo a revisarte.

Muchas gracias por responder. Me dieron mucha utilidad. Y alivio también!!

De nada, estoy aquí para lo que necesites ☺✌