¿Como guardar documentos texto variable en pdf además de en word?

En primer lugar mil gracias por tu amabilidad y generosidad a la hora de ayudar tanto a quienes no tenemos tus conocimientos. He seguido tu macro (Guardar documentos de acuerdo a un texto variable ) para guardar documentos en word creados desde un texto variable con origen en excel y me ha sido de gran ayuda. Tal como preguntaba otro lector, me gustaría saber si hay forma de, además de guardarlo en word, se puede guardar en pdf. Ya sea en la misma macro o sea en otra macro distinta y ejecutar una para crear los archivos .doc y otra para guardar los archivos .pdf.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa la siguiente respuesta, ahí está el ejemplo para guardar en word y en pdf

Guardar Documentos de Word a PDF con Macro

Sal u dos

Hola Dante, al ejecutar esta macro crea el primer archivo en Word, lo minimiza y a continuación aparece el siguiente mensaje de error: Se ha producido el error '5' en tiempo de ejecución: argumento o llamada a procedimiento no válida.

Y la línea de depuración es:  pdf = ObjWord.ActiveDocument.ExportAsFixedFormat(nombp, _
wdExportFormatPDF, False, 0, 0, , , 0, False, True, 1)

Podrías indicarme, por favor, porqué esta dando este fallo?

Mil gracias

Dante, mil disculpas, ya he visto que he cogido la macro que no era. Detrás había otra que hace el trabajo correcto. Mil disculpas desde Zaragoza (España) y de verdad, no podré agradecerte lo suficiente que el trabajo y el bien que haces por la comunidad. Un afectuoso saludo, maestro.

Con todo gusto.