Mi esposo tiene una protuberancia en el hombro parece cartílago que podrá ser? Del tamaño de una moneda de 10 centavos

Mi esposo tiene una protuberancia el dice que siempre la a tenido y que le duele si egerso presión en ella es redonda del tamaño de un centavo de uña textura irregular, posiblemente me recuerde a un mezquino pero está por debajo de la piel, tiene un color marrón por encima de los pequeños picos

1 Respuesta

Respuesta

Al Médico, claro.