Tengo una plaza de parking en una comunidad distinta a mi domicilio.

En la actualidad pago el coeficiente marcado en la escritura de compra-venta del parking (24€) cada 3 meses.

En acta de asamblea general celebrada este mes, acuerdan prorratear gastos generales de la finca a parkings que no tienen vivienda, en concepto de uso de paso, ascendiendo mi nueva cuota a (64€) cada 3 meses. Hacer constar que este asunto no estaba en el Orden del dia.. Se da el caso de que el parking de mi derecha, ¿con el mismo coeficiente seguirá pagando 24€ ya que vive en el edificio Es esto legal? Gracias por su respuesta y reciba un cordial saludo

Juan Pallares

[email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Pues no, no es legal, no se puede cobrar a unos si y a otros no.

Primero si no figuraba en el orden del día y se aprobó, deberá impugnar por ello y por lo que le he vomentado, o se lo cobran a todos o a nadie.

¿Usted utiliza las zonas comunes del edificio para salir y entrar al garaje?

Le digi que vomo no impugne, mañana sera legal y cada año levobraran lo que quieran

En su respuesta me pregunta si uso las zonas comunes del edificio. Solo uso la escalera para bajar o subir al subterráneo 2º que es donde tengo el parking (hay ascensor pero no lo uso) De la puerta de entrada a la puerta de la escalera hay 3 metros. En el escrito de impugnación del acta tengo que mencionar alguna ley/normativa/ articulo... ¿etc?. ¿Seria tan amables de indicármelo? Muchas gracias

Pero esa escalera de quien es, ¿del edificio o del garaje?

Si es del edificio, seria necesario saber que dice la escritura de obra nueva que esta en el registro de la propiedad.

No se si el conjunto del garaje es una subcomunidad o no, usted va a las asambleas de la comunidad o solo acude el presidente del garaje, ¿si es que existe?.

¿

¿Acudió usted a la junta? ¿Qué voto? ¿Cómo quedo la votación?

Esta confundido con la impugnación, eso hay que realizarlo en el juzgado y necesita abogado y procurador

¡Gracias! Justo acabo de recibir un correo diciendo que este punto queda suspendido por las quejas recibidas y que se ara una asamblea extraordinaria para debatirlo. Muchas gracias por sus consensos. Un saludo