Problema motor no se calienta

Tengo un VW Polo 1.9 TDI 100 cv del 2003, el caso es que el motor no calentaba nada así que le cambié el termostato (osea refrigerante nuevo).

Entonces el motor se calentaba perfecto, en cuestion de 2km el motor se ponía a 90 grados todo perfecto. Pero apenas ha pasado 1 mes y medio (500km aprox.) el motor vuelve a tener el mismo problema, tarda muchísimo en calentar y apenas llega a 40-60 grados. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que le, falte refrigerante no le, llegue al, sensor, suele, pasar cuando se cambia el liquido si no se purgo bien el aire

Muchas gracias por tu respuesta, pues tras los 500km que he recorrido desde el cambio más o menos, el líquido refrigerante está en su nivel, no se mueve, y ni falta ni hay en exceso.. no tengo ni idea de lo que puede ser, puede que venga del sensor? El coche tiene 255000km preciso, y tiene pinta de nunca haberse cambiado el sensor.

Lo veo raro, porque antes camviaste termostato y te funciono, se podría haberse estropeado otra vez