Tome cytotec hace una semana pero al parecer no funcionó, puedo tomarlo de nuevo?

Hace una semana tome cytotec para ser exactos jueves hoy es lunes, hace una semana me fui a hacerme una ecografía y me dijo el doctor que no se podía saber más que era muy temprano el embarazo como 2 o 3 semanas según mis cuentas era a lo mucho 3 semanas así que decidí tomar cytotec y tome 4 vía lengual pero sangre normal como un periodo salió unos pequeños residuos así que pensé que arroje, hasta el día domingo ayer me bajaba muy poco como los últimos días de periodo, así que para asegurarnos del arrojó fuimos hoy a hacerme una ecografía de nuevo, y me dijo que sólo se ve la bolsa gestacional no el embrión según la doctora que hoy me vio era de 6 semanas mi embarazo por el tamaño de la bolsa pero no yo creo que no así que me dijo que espere 15 días a ver si se desarrolla el embrión pero no puedo esperar más no quiero que siga creciendo si es el caso de que se desarrolle el embrión por qué me explico que hay casos que no hay bebé pero creo que no sale por qué es muy corto el tiempo creo se equivocó el tiempo que estoy de gestación, así que quiero volver a tomar cytotec pero no sé si use mal o por qué no funcionó alguien me puede ayudar como tomar cytotec y hacerlo de la forma correcta, para mí tengo a lo mucho 4 semanas

Eh visto muchos casos que se toman 4, 6, 8 pastillas pero deseo que alguien que sepa bien el tema me explique cómo tomar de la forma correcta para 4 semanas de gestación a lo mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o