¿Posible embarazo con anticonceptivos si no hubo olvidos?

La cuestión es así. Tomo las pastillas combinadas desde hace varios meses. Este mes tuve relaciones sexuales sin condón pero sin acabar adentro en varias ocasiones pero solo dentro de la mitad de la primer semana de pastillas activas y durante la segunda. El ciclo me dura siempre exactamente 28 días desde que tomo anticonceptivos. Este mes me dio un dolor tipo menstrual durante un rato y tuve un poco de flujo vaginal en el día 16 durante la segunda semana. A los 2 días me dio un dolor acompañado de dolor de cabeza en la zona de la baja pelvis, como si tuviese que aguantar mucho orinar. Pareciera de la vejiga pero no se. Hoy, 4 días después me desperté a mitad de la noche con vómitos y luego nauseas, que persistieron luego del vomito. Entre los dolores y el vomito no presente síntomas. Nunca olvide ningún comprimido, las tomo en horario y no tuve nunca vómitos ni diarrea ni tome medicamentos que pudieran afectar la eficiencia de las mismas pastillas anticonceptivas. ¿Puedo estar embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o