¿Qué memoria ram es compatible?

Se me ha estropeado la ram de mi pc y el problema es que no quiero equivocarme comprando una que no corresponde. En la imagen que adjunto están las rams que se me han estropeado y abajo enlaces con rams que he encontrado y no estoy seguro de si son las correctas, espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo y gracias de antemano.

https://www.amazon.es/Memoria-SODIAL-PC3200U-ordenador-memoria/dp/B01DXBLSIA/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1524297203&sr=8-5&keywords=ram+ddr+400+1gb

https://www.beep.es/productos/v7698/1gb-ddr1-400mhz-cl3

2 Respuestas

Respuesta

En principio las dos que indicas son del mismo tipo que las que tenías, por tanto no deberías tener problemas si realmente el defecto está en tus actuales módulos RAM y no en la placa base.

Respuesta

Aparentemente son adaptables, tanto por frecuencia como por diseño. El problema con estas cosas es que no siempre son compatibles por defectos o diferencias en su fabricación. El único modo de saber es instalando y probando. Siempre se pueden devolver si uno es cuidadoso al probarlas.

Como tema aparte, decirle que ya que va a cambiar, casi el recomendaba el doble gigas. Ganará en velocidad y agilidad en todo. Será como tener un ordenador totalmente nuevo y diferente.

Suerte con ello.

¡Gracias! he tardado en contestar porque han tardado en llegar las memorias. Al final me decante por las 2 de 1Gb y aunque no puede el pc con las dos, si que las puedo poner con la que tenia por lo que vuelvo a tener 1,5gb instalado y tengo así una de sustitución para cuando falle.