¿Mi caldera y me tira E03 como puedo resolverlo? ¿Necesito si o si llamar a un especialista?

Hace 3 días y no consigo ningún gasista que pueda acercarse a mi casa.

3 respuestas

Respuesta

Si nos facilita modelo de caldera podremos ayudarle algo mejor

Le dejo una imagen que espero te oriente

https://www.youtube.com/watch?v=Mj_8_okR7HM

Respuesta

David Moreira, creo según ese código que la caldera es Roca Baxi, lo que no puedo adivinar si es estanca o atmosférica, pero ese problema está relacionado con la salida de gases.

Respuesta

Es que no se que quiete decir deme más datos o por mi correo en breve viy a abrir un blog o un Youtube qnimado por mis hijos ybporwie todos los. Días sonnmuchas preguntas. Deme más datos del fallo y le digo saludos