Calambres y parestesia en brazos y piernas derivado de una lesión Cervical tipo Latigazo.

Soy Mauricio de la ciudad de México

He estado leyendo los comentarios de sus pacientes en este portal y me animé a escribirle.

Vera el pasado Febrero hace 2 meses tuve una lesión de latigazo muy fuerte cervical.

El cual no me atendí inmediatamente si no a los 5 días, no me pusieron collarín ni nada solo Vitamina B. En fin considero que mi esfuerzo físico por mantener mi cuello firme durante los primeros días fue muy fuerte y aunque tenía descanso era complicado.

Después fui a un doctor porque tenía sin dolor. ¿Me refirió a un ortopedista y este a su vez me mandó sacar RMN de cervicales y lumbar pues refería y aún tengo calambres ennanos y brazos menores que en Piernas qué raro... No?

En la RMV cervical no muestra mielopatía, conducto medular conservado. Leve radiculopatía en C5 y C6 bilateral. Sin hernias

RMN lumbar. Abombamiento ligero en L4-L5 y L5-S1, compromiso con Raíces nerviosas bilaterales.

No hernia. Médula espinal libre.

Hoy tengo parestesias en dedos del pie izquierdo y calambres en muslos ambas piernas y detrás de rodillas.

¿Qué es? ¿Doc.? ¿Podría ser muscular? Entiendo que mis nervios puede estar irritados.

¿Qué me recomiendan?

Añade tu respuesta

Haz clic para o