Evacuación de gases de calentador de gas

Quisiera saber la normativa de la evacuación de gases de un calentador de gas que quiero instalar en la cocina hacía el falso techo dirección a la calle me gustaría saber si puedo acoplar a ese mismo tubo una y griega para engarzar el extractor de humos

2 respuestas

Respuesta

Efectivamente. Unir la campana con el calentador esta prohibido.

No se si en tu comunidad se exigen los calentadores estancos. Entérate primero antes de comprar el calentador.

Respuesta

Eso está prohibido.

Salida directa a fachada y calentador estanco.