Se puede cambiar formato de celda en macros?

Tengo una base de datos en excel, y desde otra hoja de excel extraigo datos que al llegar cambiar su formato en celda, lo que deseo que me ayuden es hacer una macro que lea cada celda de la columna y lo cambie al formato deseado. Adjunto un modelo.

1 respuesta

Respuesta

¿Y dónde esta el modelo?

Como puedo subir el archivo, o en todo caso lo podría enviar a tu correo, gracias

Código tipo serie numero

m001   1         2        356

m002   1         3          358

Debe salir

m001 01 002 000356

m002 01 003 000358

Este es el resultado de la macro parte de b2 para hacer los arreglos solo cambia la primera línea por la celda donde empiecen tus datos y listo, abajo de esta imagen esta la macro

Sub concatenar()
Set datos = Range("b2").CurrentRegion
With datos
    f = datos
    For i = 1 To .Rows.Count
        .Cells(i, 5) = f(i, 1) & " " & Format(f(i, 2), "00") _
        & " " & Format(f(i, 3), "000") & " " & Format(f(i, 4), "0000000")
    Next i
    .CurrentRegion.EntireColumn.AutoFit
End With
Set datos = Nothing
End Sub