Si dejo de ser virgen sigo creciendo?

¿Tengo 16 años casi 17 y mido 1.42 y tengo miedo si al perder la virginidad seguiré creciendo?

Mi papá mide 1.70 y mi mamá mide 1.50, ¿y también me gustaría saber si mi cuerpo cambiara o se dará alguien cuenta que ya no seré viegen?

2 Respuestas

Respuesta

Nadie se va a dar cuenta, ni mucho menos dejarás de crecer.

Pero permíteme que te diga una cosa: ¿Por qué te dejas engañar? ¿Por qué te dejas seducir?

Nooo linda, no pierdas tu virginidad. Cuídate, valórate, respétate y hazte respetar.

El que te quiera, que te lo demuestre, no tocándote... tú eres muy joven, tienes mucho por delante. Tienes muchísimo que aprender de la vida.

Por si no lo sabes, recuerda que la sicología femenina, es diferente a la psicología masculina.

Cuando una joven se entrega a un hombre, ésta siente que le pertenece (al hombre); en el hombrecito, pasa lo contrario, cuando consigue lo que quería (tener relaciones con la mujer) siente un rechazo (interno) hacia ella, y es más se dice muchas veces, si lo hizo conmigo, lo hará con otro. (Más ahora que la sociedad actual está totalmente erotizada y lujuriosa...

Pregunto: ¿Tú quieres estar así? Enganchada, ¿amarrada sexual y psicológicamente a un ave de paso?

Tienes que evaluar... y si crees que no lo estará, ya lo verás niña, ya lo verás... a penas te pase.

Por eso guárdate, hasta que encuentres a un verdadero hombre que te quiera y quiera casarse contigo ; sino quiere casarse contigo, y no te respeta. Dile chauuu. Asi de fácil, asi de radical.

A ti no va a agarrar de urinario o de baño publico. (¿Me dejo entender no?)

No hija, no vale la pena dar lo mejor de ti a un lobo.

La virginidad es un valor irrecuperable. ¿Por qué le vas a dar lo mejor de ti a cualquier ave de paso? No linda. Recapacita no te dejes seducir, ni engañar, por tanto sinverguenza. No creo que tu quieras estar de tumbo en tumbo.

El ambiente erotizado que nos ha tocado vivir, y la machacona repetición de que es necesaria la liberación sexual, ha lanzado a muchos jóvenes al libertinaje sexual de funestas consecuencias para ellos mismos.

Unos dicen que no hay que reprimirse sexualmente, dando un sentido peyorativo al dominio propio.

Sin embargo, el poder dominar los instintos es lo específico del hombre.

Cuanto más nos dominamos, más hombres; cuantos menos, más animales.

Y convertir al hombre en animal es degradarle.

Hoy algunos quieren presentar como natural toda clase de excesos sexuales. A veces se pone la etiqueta peyorativa de «represión sexual» al dominio del sexo, diciendo que es antinatural y causa de males para la salud.

Sin embargo la verdad es todo lo contrario.

La historia confirma que la «degeneración sexual ha sido el preámbulo de una generalizada degeneración social unida a graves atentados a la libertad y a la justicia» .

Otros dicen que el bien y el mal dependen de la conciencia de cada uno.

Eso es falso, pues todos tenemos obligación de ajustar nuestra conciencia a la verdad objetiva.

Lo mismo en moral que en todo lo demás: valor del número _, fórmula del agua, distancia de la Tierra a la Luna, etc. No es lo que a mí me parezca. Es lo que es objetivamente. No basta ser sincero para estar en la verdad. Se puede estar sinceramente equivocado. El pensamiento subjetivo debe estar de acuerdo con la verdad objetiva.

Eso de que la libertad sexual hace a los jóvenes más maduros es una mentira. Los hace más animales y más esclavos de la lujuria.

Dice Tony Anatrella, psicoanalista y Profesor de Psicología Clínica: «Las experiencias sexuales no facilitan la madurez, al contrario, frecuentemente, la retrasan» .

El libertinaje sexual «es un síntoma de inmadurez personal y desequilibrio sexual» .

Las experiencias sexuales prematrimoniales causan frustraciones psicológicas. Un joven puede estar maduro genitalmente pero no psicológicamente.

Y el sexo necesita el complemento psicológico para el ejercicio de forma natural, en condiciones normales.

La actividad sexual prematura retrasa su madurez afectiva y esto lo marca para el futuro.

«Las experiencias sexuales precoces impiden la verdadera virilidad y feminidad falseando la conciencia sexual y el amor. Reducir el sexo y el amor a la genitalidad es empobrecerlo».

El gran sexólogo español Dr. Gregorio Marañón -el único español que ha pertenecido a cinco Reales Academias Españolas - afirmaba que el mujeriego es un feminoide.

La maduración sexual masculina hace al hombre monógamo: hombre de una sola mujer.

El mujeriego es que no ha alcanzado la cumbre de la virilidad.

Y si es un play boy, es un «niño juguete» de las mujeres, dice el Dr. José Botella

«Un estudio llevado a cabo por sociólogos de la Universidad de Wisconsin (EE. UU) sobre una muestra de 13.000 individuos de ambos sexos, ha puesto de manifiesto que las parejas que tuvieron relaciones sexuales antes del matrimonio fracasaron como cónyuges en un número muy superior al de las parejas que no las tuvieron» .

Las relaciones sexuales prematrimoniales no son garantía de futuro. Dice gráficamente José María Contreras, biólogo dedicado a las relaciones humanas: «El hombre, cuando ha conseguido todo lo que quiere de una mujer, mira para otro lado».

Aunque en las películas vemos continuamente parejas que hacen el coito y no pasa nada, eso es propio de las películas; pero en la vida real, claro que pasa.

Si no quieres el embarazo no hagas el coito. Creer que nunca va a pasar nada es una tontería.

Al que le divierte adelantar en los cambios de rasante pensando que no va a pasar nada, terminará en el cementerio. En las películas nunca pasa nada, pero en la vida real, sí.

Además, esas experiencias sexuales prematrimoniales son totalmente inhibitorias.

El miedo al embarazo y el remordimiento es lógico que produzcan una inhibición que convierte ese acto en algo totalmente distinto de la máxima entrega realizada por amor dentro del matrimonio, con todo derecho e incluso como acto de virtud.

La alegría de la tranquilidad de conciencia sublima la felicidad de los actos humanos.

Los pornócratas, que hacen los grandes negocios con la pornografía, han lanzado una campaña ridiculizando la moral católica, poniendo la etiqueta peyorativa de «reprimido» a todo el que domina su apetito sexual. Pero los médicos recomiendan el dominio de la sexualidad.

Sobre esta cuestión el Centro para el Control y Prevención de las Enfermedades Infecciosas de Atlanta (CCD), el más importante organismo médico sobre transmisión de enfermedades infecciosas, afirma:

«La abstinencia y las relaciones sexuales con una pareja sana son las únicas estrategias absolutamente seguras para evitar el sida. El adecuado uso del condón en cada acto sexual puede reducir, pero no eliminar el riesgo de transmisión de enfermedades sexuales».

«El SIDA a base de invertir en preservativos, no se está yendo a ninguna parte. Las personas infectadas con el VIH (el virus que causa el SIDA) suman hoy en día unos 40 millones y la cosa parece que se pondrá peor en el futuro. Sin embargo, la castidad comienza a voltear la tortilla, por ejemplo, en Uganda.

La única manera de impedir la infección del virus del SIDA es vivir castamente; esperar hasta el matrimonio y luego ser fiel en él. Ése es el camino de la naturaleza; ése es el camino de Dios. Esta posibilidad está disponible a todo joven, hombre o mujer, en todo el mundo. Este tipo de prevención es 100% eficaz. Podemos impedir el SIDA totalmente.

En la campaña japonesa contra el SIDA se dice:

«¿Sabes qué cada vez que te acuestas con tu amigo te estás acostando con su anterior amiga, con un amigo que ella tuvo antes, y con las amigas de ese amigo? Quizás uno de ellos tenía SIDA».

Como le pasó a aquella chica -caso histórico- que un día descubrió que tenía SIDA, y después se enteró que hacía un tiempo murió de SIDA un chico que se había acostado con ella.

Harvey Finerberg, decano de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, dice:

«Cualquier persona que practique relaciones sexuales fuera del matrimonio se expone a contraer el SIDA» .

«El virus del SIDA corrompe los fluidos vitales transformando la sangre y el semen de fuentes de vida en instrumentos de muerte. Y durante el período de latencia que puede durar ocho años o más, el paciente se encuentra sano pero puede transmitir el virus a otra persona» .

Recientemente Televisión Española y Radio Nacional han estado haciendo insistentemente propaganda del uso de preservativos a los jóvenes en sus relaciones sexuales para evitar el SIDA, como si este remedio fuera seguro.

Sin embargo, los sexólogos norteamericanos Masters, Johnson y Kolodny afirman que conocen casos de contaminación del SIDA por vía sexual a pesar de haber usado el preservativo.

Carlos Domat, ministro de Sanidad italiano, en una carta a veinte millones de familias, recomienda la castidad contra el SIDA, pues el preservativo no es remedio seguro para prevenir el contagio .

La Audiencia Nacional en una sentencia de 1993 anuló la campaña PÓNTELO, PÓNSELO porque ocultaba a la población los riesgos asociados al uso del preservativo, por el alto porcentaje de fallos en la prevención del SIDA.

«La prevención del SIDA mediante el preservativo es un cuento de hadas» afirma categóricamente el Profesor Hansjürgen Raetting, Director de la Oficina Federal Alemana de Sanidad.

El Dr. Jerónimo Lejeune, Catedrático de Genética Fundamental de la Universidad de París, ha afirmado que:

«Todos los responsables de la salud saben perfectamente que los preservativos no pueden parar la epidemia del SIDA» .

Está comprobado que en el 10% de los casos el uso del preservativo no evita el contagio del SIDA.

El 10% de los que se han contagiado del SIDA ha sido usando el preservativo

Un estudio publicado en The New England Journal of Medicine se indica que el fallo del preservativo para prevenir la trasmisión del SIDA pude llegar al 17%.

El mismo Ministerio de Sanidad reconoce en el Boletín Epidemiológico (nº 2802 de Enero de 1988) que el preservativo no elimina el riesgo de contagio del SIDA.

En la revista Farmacéuticos del Consejo General de los Colegios Oficiales de esta profesión dice D. Rafael Muñoz, Presidente del Colegio Oficial de Jaén, que el preservativo no evita el SIDA.

Por eso siendo España el país de la Comunidad Europea donde se venden más preservativos, es también el que tiene más enfermos de SIDA.

El doctor Romero Aguirre, urólogo, escribe en el ABC de Madrid: «Algunos medios de comunicación nos han presentado el preservativo como la mejor solución para prevenir el SIDA. (...)

»La mejor solución para prevenir el SIDA es educar a la juventud en valores éticos, y enseñarla a fortalecer su voluntad para que no sea esclava de sus instintos, siendo fieles en el matrimonio y manteniendo la castidad hasta llegar a él.

»Esto puede parecer una utopía, pero no lo es.

»Conozco muchos matrimonios fieles, y muchas personas castas que se sienten muy felices. (...)

»He visto pacientes que han acudido a mi consulta angustiados ante la posibilidad de haberse contagiado del SIDA a pesar del preservativo durante la relación sexual.

»El preservativo no es la solución ideal para la prevención del SIDA. (...) El preservativo puede solucionar sólo relativamente el problema».

El profesor Polaino, Catedrático de Psicopatología de la Universidad Complutense de Madrid, ha dicho:

«Es un error combatir la difusión del SIDA mediante el uso del preservativo.

»Yo he tratado a muchos pacientes con SIDA que habían usado preservativos. Probablemente si no los hubieran utilizado, no habrían tenido esas relaciones sexuales, y ahora, no tendrían el SIDA».

«Un estudio de Suiza demuestra que durante un programa de distribución de preservativos que duró tres años el porcentaje de chicas que mantuvieron relaciones sexuales aumentó del 36 al 57%.

»Un doctor británico ha criticado algunos aspectos de los programas de educación sexual por su tendencia a estimular la actividad sexual entre los jóvenes. Según informó el periódico "The Times" (20/10/99), el Dr. Trevor Stammers de la escuela médica "St George" en Londres, afirmó que simplemente dando lecciones de educación sexual y distribuyendo preservativos a los jóvenes no se hace nada para evitar los embarazos entre las adolescentes y de hecho puede estimular a los jóvenes a comenzar su actividad sexual a una edad más temprana.

»El Dr. Stammers escribió un artículo sobre este tema en el último número de la revista de la Asociación Médica Británica, "Postgraduate Medical Journal". En su escrito el doctor explicó que si los maestros y padres de familia realmente quieren prevenir los embarazos entre las chicas deberían averiguar los motivos que fomentan la edad sexual precoz entre los jóvenes.

»Además, el doctor citó varios estudios en los cuales hasta el 70% de las chicas que perdieron la virginidad posteriormente lamentaron el hecho»

André Frossard, célebre comunista, después convertido al catolicismo, autor del libro Dios existe, yo me lo encontré, refiriéndose a la campaña que recomienda el preservativo para luchar contra el SIDA, dice: «¿Puede servir la mentira para luchar contra el SIDA?».

Alfonso López Quintas, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, dijo en el ABC: «Resulta incomprensible que se presente como remedio decisivo contra el SIDA el uso de preservativos.

»Los especialistas afirman que los preservativos, aunque sean de buena calidad y se usen debidamente, suelen fallar».

»Y termina con estas palabras: «Quisiera saber hasta cuándo va durar esta farsa de afirmar que se está contra el SIDA y se sigue promoviendo el gran negocio de los preservativos».

«El preservativo protege solamente un 70%, y son erróneas por tanto las campañas oficiales que promueven el uso de estos preservativos para evitar el SIDA», dice el Presidente de la Federación de Planificación familiar de Dinamarca, Dr. Mogens Osler.

La Universidad de Texas ha demostrado que en el 32% de los casos el preservativo no evita el contagio del SIDA.

Un informe de la ONU sobre el SIDA (ONUSIDA) reconoce que el uso del preservativo para evitar el SIDA es jugarse la vida como el que juega a la ruleta rusa.

«En la goma del condón existen poros que permiten el paso del HIV (el virus del SIDA), ha demostrado, mediante microscopía electrónica, el científico Cecil H. Fox, del Instituto Nacional de Salud de Maryland.

El virus del SIDA es más pequeño que los poros de la goma del preservativo, según Hopkins en Population report, nº 8 .

El diámetro de los poros de la goma es de 5 micras, mientras que el tamaño del letal virus del SIDA es de 0,1 micras, es decir, el virus es cincuenta veces más pequeño que los poros de la goma. Es como una pelota de tenis entrando por el aro del tablero de baloncesto.

Hoy para la juventud actual, la virginidad está en baja. Muchas chicas se avergüenzan de ser virgen. Y muchos chicos se ríen de la virginidad de las chicas.

Naturalmente esto es mentira. Todo hombre normal quiere casarse con una mujer de estreno. A ningún hombre le hace gracia casarse con una mujer de segunda o de quinta mano. A nadie le gusta comerse las sobras que otro dejó en el plato.

Y toda chica soltera sabe que la virginidad es un tesoro irrecuperable si se pierde.

Toda chica normal se ofende si le colocan las cuatro letras. Y el hecho de que haya chicas que no estimen su pureza, no por eso la pureza pierde valor.

Las joyas no pierden valor porque haya personas que no saben apreciarlas.

El ejemplo de María es una gran lección para la juventud de hoy.

Primero, conservando la pureza hasta el matrimonio, según la ley de Dios.

Dios exige virginidad total hasta el matrimonio. Es voluntad de Dios. Y lo mismo para la mujer que para el hombre. No dejarse influenciar de los pornócratas que quieren corromper a la juventud para ellos hacer su negocio.

O los políticos que buscan corromper al pueblo para facilitar la difusión de sus ideas. Decía Lenin: «Cuando queramos destruir una nación, lo primero que hemos de destruir es la moralidad».

La corrupción de las costumbres es un punto de apoyo para algunas ideologías políticas. Así combaten hoy a la Iglesia. Las costumbres corrompidas son incompatibles con la fe. A una persona corrompida, la fe se le cae sola. No hay que quitársela.

Como hoy vivimos rodeados de sexo por todas partes, de ahí la dificultad. Lo que se valora, lo que se exhibe, lo que se propagandea es el sexo. Una artista de cine es tanto más taquillera cuanto más «sexy».

Hasta para anunciar repuestos de automóviles te ponen una mujer desnuda.
A todas horas nos están explotando el apetito sexual. En los anuncios de la Tele, para anunciar una camisa, te sale una guapa zalamera haciéndole monerías al otro. Después: «Camisas de Tervilor». Señor, ¿qué tendrá que ver una camisa con el amor? Pues nada, te ponen una guapa zalamera. Así, la gente mira.

Vivimos obsesionados por lo sexual, Por todas partes la explotación del apetito sexual: novelas, películas, revistas, calendarios, etc.

Es una especie de idolatría de la belleza, al cuerpo a lo sexual.

Porque él, de soltero, sólo se fijaba en lo sexual. Y cuando se casen y lo sexual pierda ese atractivo especial que tiene para el soltero como plato prohibido, y entonces la vida sexual para él sea una cosa normal y corriente.

Por eso cuando el que dice que ama instrumentaliza a la mujer haciéndola objeto de la satisfacción de su instinto, eso no es amor.

¡Nunca es amor usar a otra persona en provecho propio! ¡Nunca!

Esto que lo aprendan los novios cuando usan a sus novias como objeto para satisfacer su instinto zoológico. ¡A ver! ¿Qué hace? ¿Cómo la degrada? Y, ¿Cómo la trata? Como a las que se venden en las esquinas para satisfacer la lujuria de los hombres. ¡Lo mismo! Y sin pagar, claro. ¿Esto es amor?

¡Cuántas chicas llorando han tenido que ceder a los impulsos bestiales del otro que las arrolla porque es más fuerte!, Y ellas llorando de pena y de vergüenza porque su virtud, su pudor y su conciencia no les permitían conceder lo que el otro se empeñaba en arrebatar.
Y el otro dice:

-Es que te quiero tanto que no me puedo aguantar.

¡Mentira! No la quieres a ella. Te quieres a ti. ¡A ti!

¡Egoísta feroz! Y porque te quieres a ti, la humillas. Y la pisoteas. Y la degradas. Y la envileces. Para satisfacer tu instinto zoológico. Y te importa muy poco el bien de ella. Porque si buscaras su bien, no la rebajarías a la altura de una fulana. Eso no es amor. Es lujuria. No nos engañemos. Las cosas en su sitio. Por eso digo: tanto ama un hombre cuanto es capaz de vencerse en bien de la mujer que ama. El hombre que quiere a una mujer, se sacrifica a sí mismo para respetarla, dignificarla y ennoblecerla.

Cuando un hombre ama a una mujer la respeta. Le apetecen muchas cosas.
Como a cualquiera. Pero aunque le apetezcan, se domina. Comprende que no puede hacer todo lo que le apetece.

La libertad sexual, más que liberar a la mujer, la degrada, la instrumentaliza y la hace juguete de las apetencias de hombres irresponsables que las engañan y seducen. ¡Cuántas chicas han sido víctimas de esta desgraciada experiencia! ¡Y cuántas han quedado después de la aventura con el corazón destrozado, y quizás con un hijo en sus entrañas!

¿Quién no conoce casos de éstos? Y si alguna, después de una aventura de éstas, queda tan fresca, es porque se entregó sin amor. Y esto en castellano se dice con cuatro letras.
Pero no todas las violaciones son a base de fuerza física. También se viola engañándola y prometiéndole mil cosas, y cuando queda embarazada, el otro se quita de en medio. ¿Esto es la liberación de la mujer? ¡Todo lo contrario! La degrada. Y la envilece. La moral sexual católica es la que libera a la mujer de la instrumentalización del hombre, y la dignifica exigiendo para ella el máximo respeto.

Por eso, el mejor modo que tiene una chica de saber si el chico que sale con ella busca un ligue o piensa en serio casarse, es si la respeta. Exígele respeto total. Si él busca un «plan», al no sacar nada, se irá. Mucho mejor.

Que se vaya antes de hacerte daño.

Yo suelo decir:

-Mira niña, si al que sale contigo le gusta el toqueteo, le dices que se compre una guitarra. Que tú no eres una bandurria.
Si sigue contigo sin sacar nada, es buena señal. Señal de que va en serio. Piensa casarse contigo. Por eso no le importa esperar. Sabe que un día serás suya, y espera.
Pero quien piensa cambiar de ligue, es lógico que tenga prisa en sacar algo.
Si eres chica «facilona» y el otro saca lo que quiere, ¿tú qué sabes? Él puede seguir contigo porque lo pasa fenómeno. Y además, gratis.

-Es que si no me dejo, se va.

Pues que se vaya. Cuanto antes se vaya, menos daño te hace. Si se va, no te quería. Y si no te quiere, ¿qué puedes esperar de él? Si te quiere, querrá lIevarte al altar como una flor. Te respetará. Las flores no se manosean porque se marchitan. Se miran, pero no se tocan. Igual la mujer. Pues la mujer es una flor

Para qué amiguita vas a dejar que los lobos se llenen la boca hablando y comentando (alardeando) entre sus amigotes, que te sacó de virgen, y que te tiene comiendo de su mano.

No seas tonta, no te dejes engañar, tienes mucho que perder, y nada que ganar...

Todo lo contrario si te respetas y haces respetar, tienes muchísimo que ganar, y te librarás de muchos males.

Guárdate hasta tu matrimonio.

Que Dios te bendiga, te ilumine y te de la fortaleza que necesitas para decir no. a tanto lobo suelto (vestido de oveja) por allí.

Dios te ama y quiere que seas verdaderamente feliz...

ASJ

Respuesta

¡Claro que si! El hecho de ya no ser Virgen no significa que retrasará tu crecimiento. Y sobre tu otra duda honestamente de alguna manera las mamás tienen un sexto sentido para eso😅 pero tranquila no hay algún cambio en si que "delate" que ya no seas o algo así.