Estoy preocupada, mi regla se atrasoen un mes

1. Yo planifico con cyclofem todos los 20 del mes y me baja la regla entre el 15 y 20 de cada mes, pero el problema fue cuando el mes pasado fui a inyectarme y no había la marca que uso, pero el farmaceuta dijo que no había problema, porque después de todo era la misma hormona y yo le hice caso y ahora tengo la regla atrasada... Ahora viene la segunda razón de mi preocupación el error aquí fue que creo que mi memoria me fallo y me vacune dos veces en un mismo mes...
2. Mi novio y yo siempre usamos preservativo, y el la vez pasada por poco o casi se coloca el preservativo alrevez pero por unos segundos, solo rozo con su punta (el me dice que ya le ha sucedido antes y igual me bajaba normal) entonces mi preocupación si hay posibilidades de embarazo.
3. Otra posible razón sea a mi debido estrés por que estoy iniciando la universidad, y pues me ha costado mucho, entonces también sea posible razón.
4. También si es que los roces de genitales es posible, lo intentamos pero por muy poco solo unos segundos y apenas estábamos iniciando y si no eyaculo no es posible ( por que lo hicimos bien, pero para peores no estoy segura de la fecha por que fue hace mucho, incluso creo que justo después de eso ya me había bajado)

Llevo usando el medio de inyección desde julio del año pasado

Añade tu respuesta

Haz clic para o