¿Es verdad que los chicos con condón no sienten nada?

Mi novio la primera vez que lo hicimos me dijo que el creía que seguía siendo virgen porque no sintió "casi nada", yo lo que creo es que el creía que como no se corrió la primera vez seguía siendo virgen. ¿Crees qué no noto "nada" por la marca del condón o porque quiere que hagamos relaciones sin condón?

2 respuestas

Respuesta

Se siente prácticamente lo mismo, lo que puede cambiar es el efecto psicológico, si tu crees que no te lo vas a pasar bien, pues al final no te lo pasas bien. Si era la primera vez es normal que fuera un desastre jaajjaj, no es nada infrecuente.

Respuesta

Bueno en primer lugar claro que lo siente.

Eso si es diferente la sensación con condones, a que se este rozando piel con piel...

¿Ambos eran vírgenes? Aclarame esa duda!

Háblalo bien con él.