Color agua circuito suelo radiante.

Este año tras 6 de uso sin problemas, un técnico me aconsejo limpiar el circuito de agua de los colectores de suelo radiante porque tenían un color algo terroso.

Un distribuidor de material para suelo radiante le aconsejó meter en la aguja del circuito 5 litros de producto limpiador, el cual debía dejarse 15 días recorriendo los circuitos.

Tras los 15 días el agua seguía igual de color terroso y se decidió dejarlo 10 días mas.

Tras estos 25 días, el agua seguía prácticamente del mismo color. Entonces el técnico metió 5 litros de producto protector y calo portador para suelo radiante (sin vaciar nada y con el producto limpiador dentro)

Hoy me he fijado en el estado del agua de los colectores y os mando fotos para que me deis opinión pues según el distribuidor del técnico (que también ha visto la foto), este es el verdadero color que tiene que tener el agua del suelo radiante en estado de uso normal.

Alucino porque (si observáis la foto) el cabezal de la derecha que esta libre, tiene el agua del color que tenia todo antes de meter nada en el circuito, ahora sin embargo esta todo tan negro que no se ve ni siguiera las lineas de los caudalímetros.

Hace 2 meses el color de los tubos era este

Añade tu respuesta

Haz clic para o