Necesito saber si es retraso o embarazo.

El 28 de enero me bajó y para el 9 de febrero tuve relaciones (día fértil)pero se rompió el condón y el 10 de febrero me tome la pastilla del día siguiente pero estaba cruda (tome el día anterior). Entonces me bajo a los 7 días de tomarla por 4 días parecido a mi regla. Por lo que no me llegó el 28 de febrero como esperaba y ahora ya pasó el 28 de marzo y sigue sin llegarme. Me hice una prueba de sangre al mes de tener relaciones (9 de marzo) y salio negativa pero me preocupa por que no me baja, ¿es normal? ¿Puede ser embarazo o solo es un retraso? Y es que últimamente tengo mucho flujo

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla es una bomba y tiene muchas alteraciones, es normal que retrase su periodo si la prueba ya te dio negativa no debes ya de que preocuparte, aparte de tus nervios se te retrasa aun más. Estate tranquila.