Hay posibilidad de embarazo por masturbarme en la ducha?

Les voy a contar lo que me pasa y es lo siguiente soy hombre casa que puedo me masturba en la ducha pero hoy luego de hacerlo me entró miedo en mi casa hay dos mujeres y me da miedo de que se embarazen de mi por yo masturbarme en la ducha donde ellas se bañan pero siempre que lo hago limpio bien sólo con agua para no dejar rastros de semen mi duda es la siguiente se puede quedar embarazada por yo masturbarme en la misma ducha y la segunda es si en contacto con el agua vive o muere el espermatozoide.

1 respuesta

Respuesta

No hombre no

Solo hay riesgo de embarazo si metes tu pene en una vagina sin protección.

Pero supongamos quealguna mujer de mi casa al ducharse pise  restos  de semen aunque dudo que halla porque lave la bañera con agua  pero que la mujer que se duche pise restos de semen y que al ponerse la ropa interior sus pies toque la parte de su vagina al colocarselos o que toquen el piso de la bañera con las manos y toquen restos de semen o que al orinar con esas mismas manos al limpiarse la vagina con  papel higiénico de casualidad  termine los restos de semen en su vagina  gracias por responderme.

De verdad, tienes que educarte sexualmente porque lo que estas diciendo es una soberana tontería.

Solo hay riesgo de embarazo si metes tu pene en una vagina sin protección, punto y final.